Inicio»Policía»Lesionado exige una indemnización

Lesionado exige una indemnización

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— En días pasados, cuando se dirigía a su hogar con agua y comida para su familia, Pedro Córdoba Tacú, de 50 años, fue lesionado por un motociclista que conducía sin luces y en completo estado de ebriedad, por ello ahora postrado en una hamaca sin poder moverse, exige una indemnización porque su estado de salud es delicado.

El hecho ocurrió el pasado lunes, y como se recordará en la nota publicada el pasado martes 11 en este rotativo, el afectado conducía su triciclo hacia Nuevo Progreso, pero en el camino se encontró con Narciso Ovando Fuentes, quien lo embistió y lo dejó postrado en su hamaca.

El joven de 25 años, argumenta Córdoba Tacú, se dirigía también a Nuevo Progreso y provenía de San Antonio Cárdenas, pero a la altura del basurero clandestino entre ambos poblados, Narciso lo impactó con su motocicleta causándole serias heridas en el cuerpo.

Dijo que al impactarlo la motocicleta rodó sobre la cinta asfáltica, pero él terminó hospitalizado, por lo que le exige al culpable que le pague los días perdidos en su trabajo, su triciclo y todos los gatos médicos.

Además, agregó que tiene que hacerse varios estudios y radiografías, pues los médicos del Centro de Salud de Nuevo Progreso afirman que podría tener varias fracturas.

Finalmente, Córdoba Tacú dijo que de no llegar a un arreglo por las buenas, acudirá al Ministerio Público a demandar al agresor. “No puedo caminar, pero veré cómo me traslado para poner mi formal querella”, finalizó.

Noticia anterior

Atracan abarrotera

Siguiente noticia

SE MEJORA EN PARALIMPIADA