Inicio»Policía»A prisión 5 años por homicidio imprudencial

A prisión 5 años por homicidio imprudencial

0
Compartidos
Google+

A cinco años de prisión sentenciaron a S.N.M., culpable de atropellar a cinco motociclistas —incluyendo una familia— en enero del 2015 y de privar de la vida a la madre.

El juez de lo Penal lo encontró culpable de homicidio, daños en propiedad ajena y lesiones, todos los delitos a título imprudencial o culposo, por los que deberá pagar también dos millones 31 mil 700 pesos como concepto de reparación del daño moral y 16 mil más por las pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron el 20 de enero del 2015, alrededor de las 23:00 horas. F.G.S. conducía una motocicleta Dinamo. Iba acompañado de su esposa S.S.A. de la C., y su hijo menor. Transitaban sobre la avenida Juan Camilo Mouriño, colonia Justo Sierra de Ciudad del Carmen.

Sobre la misma arteria transitaba J.G.A.R., en una motocicleta  Pulsar. De copiloto llevaba a J.G.A.

S.N.M. guiaba a exceso de velocidad un Volkswagen Pointer, color azul, placas de circulación DHR-1039 del Estado. Al rebasar a J.G.A.R. con el espejo lateral izquierdo golpeó la pierna de J.G.A.

Perdió el control del volante. Subió al camellón, impactó una banca, además de un señalamiento informativo y un bote de basura.

Volanteó para incorporarse a la carpeta asfáltica e impactó a los ocupantes de la Dinamo. Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital General.

En el nosocomio reportaron el fallecimiento de S.S.A. de la C., mientras que S.N.M. resultó asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público que lo consignó ante el juez de lo Penal.

Noticia anterior

Multarán a Morena por opacidad

Siguiente noticia

Aseguran a 2; hurtan en comercios del CH