Inicio»Policía»Encontronazo de taxis en la colonia Madero

Encontronazo de taxis en la colonia Madero

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Dos choferes de taxi se vieron involucrados en un fuerte accidente vial en la colonia Francisco I. Madero, donde hubo daños de más de 50 mil pesos. Resultó gravemente lesionado el copiloto de uno de los vehículos, quien por no llevar puesto el cinturón de seguridad impactó su cabeza en el panorámico.

El percance ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de ayer. Un ruletero conducía a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio el Nissan Tsuru rojo, número económico 2605, placas de circulación 90-37-BFB del Estado.

En el cruce con calle 16 de Septiembre, no pudo frenar e impactó por alcance al también auto de alquiler Nissan Tsuru rojo, matrícula 88-54 BFB de la entidad, número económico 2445.

El copiloto de la unidad 2605, familiar del ruletero, estrelló su cabeza en el panorámico el cual rompió. Paramédicos lo auxiliaron, le colocaron un collarín y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Las partes llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones materiales. El taxista del 2605 se haría cargo de los gastos médicos del lesionado, a quien llevaba a la terminal de autobuses.

Noticia anterior

Sanción al maestro que no acuda a evaluación

Siguiente noticia

Camioneta contra auto en avenida L. Cárdenas