Inicio»Policía»Suicidio en Cholul

Suicidio en Cholul

0
Compartidos
Google+

Yucatán.-Bajo la influencia de droga, Diego Catzín Euán de 22 años se quitó la vida en el interior de su hogar.

El incidente se registró a las 20:45 horas del miércoles, en el predio ubicado en la calle 21 entre 32 y 34 de Cholul, comisaría de Mérida, donde se colgó con el brazo de una hamaca.

Hasta ayer, en Yucatán sumaban 158 los suicidios, con un aumento del 10.5 por ciento con respecto al total registrado durante el tercer trimestre del año, cuya suma fue de 143.

De acuerdo con información proporcionada, el hoy occiso era adicto al cemento plástico, por lo que constantemente era regañado por su madre, con tal de que se alejara del vicio.

Por ende, el día de los hechos no fue la excepción, por lo que molesto por los regaños recibidos durante el día se dirigió a su dormitorio.

A dicho predio arribó el tío del hoy occiso, quien al enterarse del conflicto subió a la planta alta del inmueble, y al abril la puerta del cuarto lo encontró colgado y en las manos tenía residuos de resistol 5000.

Pensando que aún estaba con vida, lo descolgó y lo recostó en un sofá, para luego solicitar la intervención de los paramédicos, quienes al arribar manifestaron que nada podían hacer, ya que carecía de signos vitales.

El predio fue cercado, y al cabo de un rato arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de las diligencias de rigor, y al final levantaron el cuerpo para la respectiva necropsia de ley.

Noticia anterior

Termina con posible fractura tras portazo

Siguiente noticia

Impulsarán OCDE y Amsde a municipios de zona sur-sureste