Inicio»Policía»Termina con posible fractura tras portazo

Termina con posible fractura tras portazo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Afectaciones de más de 20 mil pesos y una mujer con posible fractura en la mano derecha, fue el resultado de la imprudencia de un pasajero de un taxi, que sin precaución abrió la puerta para descender y provocó que una motocicleta se estrellara contra ésta; el caballo de acero salió proyectado contra un segundo vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 15:19 horas de ayer, cuando un hombre transitaba con un pasajero sobre la avenida 31 de la colonia Centro, a bordo del taxi 2518, Nissan Tsuru, con placas 86-60-BFB del Estado.

Pero al llegar a la calle 32 el chofer detuvo su marca para bajar al pasajero, y cuando éste abrió la puerta una moto Itálika 150cc, con placa WBH4R del Estado se estrelló contra ella.

Con el impacto la motociclista salió proyectada contra un automóvil Seat, Ibiza, color rojo, con placas YXN-728-B del Estado de Yucatán, que estaba estacionado.

La mujer quedó tendida sobre el pavimento quejándose de fuertes dolores, además de una posible fractura en la muñeca derecha.

Al sitio llegaron Bomberos Tácticos del Golfo que de inmediato asistieron a la afectada y le colocaron un vendaje.

Como los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos y de las reparaciones de las unidades dañadas, los implicados se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Capacita PAN a sus funcionarios electos

Siguiente noticia

Suicidio en Cholul