Inicio»Policía»Arrolla taxi a biciclo tras cambiar de carril

Arrolla taxi a biciclo tras cambiar de carril

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una pareja en motocicleta resultó con lesiones al impactar su caballo de acero contra el costado de un automóvil de renta que cambió de carril inesperadamente sobre la avenida 10 de Julio por calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero.

Tripulantes fueron valorados por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y la mujer fue traslada a un centro médico particular.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas de ayer viernes, una pareja circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un biciclo de la marca Dinamo, tipo 150cc, color Blanco con Rojo con placas de circulación SMJ4M del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 20 de Noviembre impactó su caballo de acero contra el costado de un automóvil de renta marcado con el numero Tx-2368de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación 88-07-BFB del Estado.

Después del percance la pareja quedó tirada sobre la carpeta de rodamiento y como la mujer no pudo levantarse, personas que presenciaron los hechos de inmediato reportaron el percance a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a la mujer quien presuntamente resultó con la peor parte ya que presentaba dolores a nivel lumbar.

El hombre sólo tuvo golpes contundentes y laceraciones en distintas partes del cuerpo por la caída, pero todas leves.

El taxista culpable del accidente, se comprometió a cubrir los gastos médicos de la mujer y las averías del vehículo motorizado de dos ruedas.

Noticia anterior

Tráiler se atora con las rejas de camioneta

Siguiente noticia

Ebrio pega a Jetta al ir a exceso de velocidad