Inicio»Policía»Cae trabajador desde el segundo piso de Palacio

Cae trabajador desde el segundo piso de Palacio

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Trabajador del Ayuntamiento del área de cultura, resbaló de escalera y cayó del segundo piso del Palacio Municipal cuando colocaba adornos alusivos a los festejos patrios.

Los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas, en el centro de la ciudad, en las calle 19, entre 10 y 8 y 8-A, a un costado de la Dirección de Seguridad Publica y Protección Civil.

César Humberto Huchín Ku, de 45 años, con domicilio en la calle 23, entre 12-A de la colonia Procesadora, apoyado con una escalera y sin que nadie lo sostuviera, realizaba dicha labor y en un momento dado al estar subiendo la estructura resbaló y se vino para abajo, resultando con posible fractura del tobillo izquierdo y la cadera, además de golpes contusos en el cuerpo.

De inmediato recibió el auxilio de sus compañeros, quienes solicitaron la ayuda de elementos de la Policía Municipal para bajarlo del primer piso y trasladarlo al Hospital General del IMSS de la capital del Estado, para su atención. Al cierre de la edición se desconocía la gravedad de su situación.

Los uniformados comentaron que el lamentable accidente se debió a la falta de medidas de seguridad al realizar este tipo de trabajos a gran altura y en piso liso.

Noticia anterior

Se suicida joven en el Centro Histórico

Siguiente noticia

Salvan la vida tras volcadura