Inicio»Policía»Caos vial en glorieta por colisión de autos

Caos vial en glorieta por colisión de autos

0
Compartidos
Google+

La colisión de dos automóviles ocasionó congestionamiento vehicular por una hora en la glorieta López Mateos, entre el Centro Histórico, barrio San Román y colonia San José. Los daños fueron de regular cuantía.

Fue alrededor de las 9:00 horas de ayer que sucedió el accidente, cuando el joven conductor del Chevrolet Spark blanco con placas DJM-3662 del Estado, transitaba sobre el Circuito Baluartes, en dirección de San Román hacia el mercado principal.

Al dar vuelta a la glorieta López Mateos, por el costado derecho, el Spark recibió el impacto del Nissan Versa azul, con matrículas DJM-3662 de la entidad, cuyo conductor intentó ganar el paso en el cruce con la avenida López Mateos.

Como resultado del contacto, al Chevrolet se le abolló la salpicadera derecha de la parte trasera y la facia, mientras que al Versa se le talló el costado izquierdo de la facia delantera.

Al quedar detenidos los autos Spark y Nissan, obstruyeron uno de los carriles de circulación de la glorieta López Mateos, lo que generó caos vial.

Noticia anterior

Motociclista impacta a vehículo en cruce de la Gobernadores

Siguiente noticia

Pierde control de auto por bache