Inicio»Policía»Encañonan a ruletero para atracarlo en la Contadores

Encañonan a ruletero para atracarlo en la Contadores

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Un ruletero fue agredido sobre la avenida Contadores por tres personas, entre ellos dos hombres y una mujer, quienes venían a bordo de una camioneta tipo Yukón. Le cerraron el paso y con un arma de fuego lo encañonaron para supuestamente, despojarlo de sus pertenencias. Al momento del atraco, una patrulla de la PEP se percató de lo sucedido y junto con la víctima emprendieron la persecución de los delincuentes.

Cerca de las 11:00 horas del pasado viernes, sobre la avenida Contadores una camioneta de la marca GMC, tipo Yukón color Blanco, con vidrios polarizados sin placas de circulación.

Le cerraron el paso a un automóvil de renta marcado con el numero Tx-2616   afiliado al (SUTV)  de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 88-03-BFB del Estado.

Luego, descendieron dos hombres que encañonaron al ruletero y le exigían que bajara del taxi, pero el hombre se negó a la petición de los sujetos.

Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva se percató del hecho al momento de dar vuelta con torretas encendidas, por lo que sujetos abordaron de nueva cuenta la camioneta y prendieron huida, mientras el ruletero y los gendarmes fueron tras ellos.

Observaron que la camioneta saltó el camellón central y se introdujeron a toda prisa en el estacionamiento de las instalaciones de la Policía Federal, ubicadas a la entrada de la colonia 23 de Julio.

Hasta ahí llegó el taxista junto con los policías y una sorpresa más, quien les abrió la puerta era uno de los que momentos antes había cometido el presunto atraco, por lo que confirmaron que los delincuentes podrían ser elementos de la Policía Federal.

Momentos después hasta la ubicación arribó un sinnúmero de elementos policíacos estatales y municipales quienes rodearon las instalaciones de la Federal, pero luego de unos minutos de platicar con el comandante de esa dependencia, se retiraron.

Noticia anterior

Ebrio pega a Jetta al ir a exceso de velocidad

Siguiente noticia

Colisiona a moto tras salir de aparcadero