Inicio»Policía»Motociclista impacta a vehículo en cruce de la Gobernadores

Motociclista impacta a vehículo en cruce de la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Motociclista sufrió lesiones al estamparse contra vehículo cuyo conductor se le atravesó en la intersección de las avenidas Gobernadores con Álvaro Obregón, entre las colonias Esperanza y Pablo García, donde los daños fueron por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 18:00 horas del jueves ocurrió el percance, cuando el conductor de la motocicleta semiautomática Itálika 110, negro con verde y placas WBD2W del Estado, transitaba sobre la Gobernadores, en dirección del barrio de Santa Lucía hacia la colonia Revolución.

Al pasar el cruce de la avenida Álvaro Obregón, el guiador del biciclo se impactó contra el costado izquierdo del Kia Río blanco, con matrícula DJG-4209 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al salir de la calle 20 de Noviembre hacia el retorno donde antes estuvo el monumento a Pablo García.

Como consecuencia del choque, el joven acabó tirado en el pavimento con lesiones en las piernas y brazos, junto a su moto 110 recostada sobre su costado izquierdo con la tijera doblada y el guarda lodo delantero quebrado.

En cuanto al automotor Rio se le abollaron las dos puertas del lado izquierdo.

A causa de este accidente, el paso vehicular del cruce de las vialidades Gobernadores con Obregón se afectaron durante media hora hasta que agentes de Vialidad pidieron a los involucrados aparcar la Itálika y el Kia.

Los conductores llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron que los oficiales los turnaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Por cambiar de carril ocasiona accidente

Siguiente noticia

Caos vial en glorieta por colisión de autos