Inicio»Policía»Por cambiar de carril ocasiona accidente

Por cambiar de carril ocasiona accidente

0
Compartidos
Google+

Automóvil colisionó contra camioneta, lo que cerró el paso vehicular del cruce del Circuito Baluartes con la Alameda Francisco de Paula Toro, entre el Centro Histórico y el barrio de Santa Ana. Los daños fueron de regular cuantía.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el conductor del Chevrolet Chevy café, con placas ZAF-281A del Estado de Yucatán, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la glorieta López Mateos hacia el mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Presuntamente al cambiar del carril de la izquierda al central en el cruce con semáforos del Circuito Baluartes con prolongación de la calle Tabasco, el guiador del Chevy se impactó contra la parte trasera de la camioneta Nissan NP300 blanco, con matrícula CR-04279 de la entidad, propiedad de una empresa de transporte de carnes frías.

Como consecuencia del choque, al Chevy se le quebró el faro delantero de la derecha, mientras que a la unidad motriz de carga N300 se le dobló el costado izquierdo de la defensa trasera.

Los automotores Chevrolet y Nissan al quedar atravesados obstruyeron  por media hora el paso vehicular del cruce de las vialidades Circuito Baluartes con Tabasco.

Para acabar con el caos vial, oficiales de Vialidad pidieron a los involucrados estacionar la camioneta NP300 y vehículo Chevy para que al final llegaran al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Vuelca tráiler con cemento

Siguiente noticia

Motociclista impacta a vehículo en cruce de la Gobernadores