Inicio»Policía»Colisionan camionetas de frente

Colisionan camionetas de frente

0
Compartidos
Google+

Daños materiales cercanos a los 30 mil pesos dejó como saldo la colisión de frente entre dos camionetas, la noche del viernes pasado en Chiná, cuando ninguno de los conductores quiso ceder el paso.

No hubo lesionados. Los involucrados estuvieron dialogando y tras varios minutos llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros a fin de evitar que los vehículos fueran puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Cerca de las 22:30 horas del viernes 14 de septiembre, en la calle 22 de Chiná, Campeche —una arteria angosta—, transitaba el conductor de una camioneta Ford, Ranger, de color verde y placas CR-23173 de Campeche.

De frente a éste venía la Chevrolet Silverado de color blanco, con placas MTR-008R del Estado de Michoacán.

Al llegar a un tramo angosto y en el que se encontraron de frente, ninguno de ellos quiso ceder el paso por lo que continuaron con su trayectoria, y a pesar de que pisaron el pedal del freno terminaron chocando.

Los dos quedaron atravesados por cerca de media hora hasta que llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad, así como los técnicos en peritaje, quienes fueron testigos del arreglo al que llegaron.

 

Noticia anterior

Frustran suicidio de joven por problemas amorosos

Siguiente noticia

Reportan extraviados a madre e hijo de 2 años