Inicio»Policía»Reportan extraviados a madre e hijo de 2 años

Reportan extraviados a madre e hijo de 2 años

0
Compartidos
Google+

Elibeth Martínez Aguilar y A.C.M., su hijo de dos años, fueron reportados como extraviados, luego de que el esposo y padre —respectivamente— no sabe de ellos desde julio pasado, cuando los llevó al poblado de Chiná, Campeche para que viajaran a sus vacaciones de verano.

Lucio Antonio Cruz Arroyo fue quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con el paradero de madre e hijo.

Lucio indicó que el 26 de julio del presente año, cerca de las 7:30 horas, llevó a Elibeth y a su hijo, a la casa de la mamá de su pareja —suegra—, predio situado en el poblado de Chiná.

La familia tenía planes de viajar a Luinal, Candelaria, a pasar las vacaciones de verano. Lucio no viajó; desde entonces no volvió a ver a su pareja e hijo.

Elibeth es de un metro con 60 centímetros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, cabello largo lacio y oscuro, boca grande, labios delgados, ojos chicos medios rasgados color café; como seña particular tiene un lunar en la parte inferior derecha del mentón y una cicatriz de ocho centímetros en la parte inferior del brazo derecho.

El  niño es de tez clara, cabello lacio café claro, cejas pobladas, nariz perfilada y boca chica. Como seña particular tiene una mancha color café en la entrepierna derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de Elibeth y de su pequeño, favor de proporcionarlo a la Fgecam, en la avenida José López Portillo colonia Sascalum, llamar al número telefónico 8-11-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI.

Noticia anterior

Colisionan camionetas de frente

Siguiente noticia

No logra salir de prisión