Inicio»Policía»Se suicidan dos en menos de 24 horas

Se suicidan dos en menos de 24 horas

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Enojado porque su hija lo regañó al verlo ebrio José Alberto Canché Canché de 64 años, se quitó la vida. Asimismo, 24 horas antes, sin motivo alguno aparente, Luis Felipe Tucuch Cen de 23, salió por la “puerta falsa” dejando en orfandad a dos menores de edad.

En lo que va del año, ya son 160 los casos, con un aumento del 11.8 por ciento con respecto al tercer trimestre de 2017, cuando el acumulado fue de 143.

El sexagenario era bebedor consuetudinario, cuando al llegar a su predio, ubicado en la calle 109 entre 38 y 40 de la colonia Canto, su hija le reprochó que todos los días esté ebrio.

Visiblemente molesto, se encerró en su cuarto, y sin pensarlo dos veces se ahorcó, utilizando la soga de su hamaca.

Los familiares se extrañaron de la tranquilidad que prevalecía en el inmueble, incluso, pensaron que se durmió, cuando su nieto, de cuatro años, lo fue a ver, lo encontró ahorcado.

Mientras que en el caso de Tucuch Cen, se desconoce los motivos por el cual tomó la fatal decisión, incluso, ese día estaba en su casa ubicada en la colonia San Francisco de Halachó, cuando le dijo a su mujer que saldría a la calle.

Al gran rato regresó y entonces fue ella la que salió a conseguir la cena acompañada de sus hijos, cuando al retornar se percató que la puerta de la vivienda estaba cerrada por dentro, pero se las ingenió para abrir, ya que su marido no respondía a su llamando.

Extrañada por lo ocurrido, fue a la habitación, donde lo encontró ahorcado, y enseguida lo descolgó y trató de reanimarlo dándole respiración de boca a boca y presionándole el pecho, pero todo fue en vano.

Noticia anterior

No logra salir de prisión

Siguiente noticia

Balea a su vecino