Inicio»Policía»Escapa tras violar a expareja en vivienda

Escapa tras violar a expareja en vivienda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Presunto violador logró escapar de la acción de la justicia tras agredir sexualmente a su expareja sentimental en el interior de la vivienda de esta última. Fue traslada a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional ubicada sobre la calle 19 por 42-E de la colonia Salitral para ser atendida por un médico.

El hecho ocurrió a las 2:50 horas del domingo pasado, cuando Isidora del Carmen Martínez Gutiérrez de 55 años, yacía en el interior de su vivienda cuando llegó su expareja sentimental en visible estado de ebriedad.

Tras platicar algunos minutos comenzaron a discutir y presuntamente el sujeto se le fue encima, la tomó por los brazos, le quitó la ropa y la violó. La mujer cayó en un cuadro de crisis nerviosa, pero logró llamar al 911 para el envío de una patrulla mientras el agresor huía.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial para trasladar a la agredida al Vicefiscalía, donde fue valorada por un médico legista quien corroboró el hecho.

Hasta la Viceficalía llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad CAM-58, quienes tras tranquilizar a la agredida la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Centro de Justicia de la Mujer, donde interpuso denuncia en contra de su pareja sentimental. Posteriormente fue trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Vecinos atrapan al ‘20 Huevos’ al salir de casa

Siguiente noticia

Intenta tirarse de tercer piso