Inicio»Policía»Intenta tirarse de tercer piso

Intenta tirarse de tercer piso

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana se movilizaron hasta la avenida Ballena por avenida Juárez la colonia Justo Sierra, por un reporte a la central de C4, donde una  mujer de aproximadamente 20 años pretendía tirarse de un tercer piso, ya aseguraba atravesaba problemas con su pareja sentimental.

La movilización ocurrió a las 17:23 horas del sábado pasado, cuando vecinos de la colonia Justo Sierra solicitaron al 911 el envío de una unidad de emergencias.

Al parecer visualizaron a una joven que minutos antes había discutido con su pareja sentimental y amagaba con tirarse desde un tercer piso.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Cruz Roja, pero la mujer ya se había bajado del techo, al parecer porque su pareja logró controlarla.

Luego arribó la unidad 06 de Protección Civil y la 053 de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los involucrados y estos explicaron que se trataba de un arranque de nervios.

Los uniformados recabaron datos y advirtieron a la pareja que dejaran de alarmar a los vecinos, y que si tienen problemas maritales que los arreglen ante las autoridades competentes.

Noticia anterior

Escapa tras violar a expareja en vivienda

Siguiente noticia

Necesario modificar la Ley de Justicia para Adolescentes