Inicio»Policía»Vecinos atrapan al ‘20 Huevos’ al salir de casa

Vecinos atrapan al ‘20 Huevos’ al salir de casa

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Vecinos de la calle Morelos de la colonia Pénjamo, retuvieron y entregaron a la Policía Municipal a Raúl López, un conocido pájaro de cuentas identificado como “El 20 Huevos”, que trae asoladas a varias colonias de Sabancuy.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando fue sorprendido por varios vecinos de la colonia Pénjamo, cuando merodeaba por la calle Morelos entre Benjamín Romero y Corregidora.

Le dieron un pequeño escarmiento y fue entregado a agentes policiacos de la patrulla de Chekubul, ya que la de Sabancuy brillaba por su ausencia.

Mario Ramírez Reyes apuntó que sorprendieron al 20 Huevos cuando se metía una casa de la colonia Pénjamo por una ventana, pero al salir por el mismo lugar los vecinos ya lo esperaban y aunque trató de huir pudieron capturarlo para luego entregarlo a la policía.

Entre las personas que ayudaron a su captura están los propietarios de una camioneta, de donde el sujeto en cuestión robó unas hamacas y lámparas en días pasados.

Apuntaron que al retener al sujeto y acudir a entregarlo al Ministerio Público, personal les dijo que no podían hacer nada y que debían acudir a la Policía Municipal.

El llegar al modulo un agente de nombre Rogelio, aseguró que no tienen patrulla desde hace más de 25 días, por lo que no podían hacer nada con el pájaro de cuentas, sólo cargarlo a sus espaldas.

Noticia anterior

Lo golpean y asaltan

Siguiente noticia

Escapa tras violar a expareja en vivienda