Inicio»Policía»A los separos por ebriedad

A los separos por ebriedad

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto en visible estado de ebriedad, cuando acudió a la Escuela Primaria “Ana Marías Farías” para reclamar  a una maestra que había reprobado a su sobrino.

Ante este hecho, padres de familia que se encontraban en la hora de receso, reportaron al 911, siendo asegurado el sujeto, ya que según se portó agresivo y hasta rompió un envase al parecer de refresco. Paterfamilias pidieron lo detengan.

El hecho se registró a las 11:30 horas en la periferia de la Primaria que se ubica en la colonia del mismo nombre, que se ubica entre la calle 25 y cuatro entre vía férrea.

El detenido es de nombre Nenias Ku Sansores de aproximadamente 39 años de edad, con domicilio en el ejido Santa Rosa, Tenabo.

El director de la escuela, resaltó que procederá de manera legal ante este sujeto, si es que tiene alguna inconformidad lo puede hacer en su sano juicio, en sus cuatro sentidos, por lo que los hechos puso en riesgo la integridad de los alumnos y hasta del maestro que acusa.

Por lo que buscará el apoyo legal, así como el de la Policía para reforzar la vigilancia

Noticia anterior

Multan a chofer de autobús por realizar maniobra irregular

Siguiente noticia

Se incendia vivienda