Inicio»Policía»Accidente deja dos lesionados

Accidente deja dos lesionados

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos lesionados y daños superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo de un accidente sobre la avenida Paseo del Mar de la colonia Justo Sierra, donde un alcoholizado automovilista perdió el control de su vehículo, se subió al camellón central y se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público.

Cerca de las 19:10 horas del pasado domingo, un hombre de 35 años transitaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad sobre la avenida Paseo del Mar, a bordo de un automóvil Volkswagen Cabrio, color blanco, con placas DHZ-70-00 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle 74, por la velocidad que llevaba y el estado en que conducía, perdió el control de su vehículo y se impactó de frente contra un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento del Carmen.

Milagrosamente, tanto el conductor como su acompañante salvaron sus vidas y sólo resultaron con lesiones menores.

Agentes de la Policía Federal División Gendarmería, que hacían sus recorridos por la zona, al ver el accidente se detuvieron para auxiliar a los afectados y reportar el hecho al 911.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron a los heridos, y aunque sólo presentaron algunos golpes, fueron trasladados a un centro médico para una valoración general de su estado de salud.

Al sitio también llegaron agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien tras verificar el incidente explicó que el conductor fue el culpable por conducir imprudentemente.

Al no haber un arreglo para el pago de los daños materiales, ya que el conductor fue trasladado a un centro médico, el perito ordenó el traslado del vehículo al Corralón Municipal, y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Mantienen las autoridades detenidos a los presuntos delincuentes de Progreso

Siguiente noticia

Lo agreden al robarle 50 pesos