Inicio»Policía»Asombra a la sociedad asesinato en Aserradero

Asombra a la sociedad asesinato en Aserradero

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Continúa siendo un misterio y son muchas las preguntas sin respuestas el asesinato de una mujer en la colonia El Aserradero. Al parecer el único que la conocía era el casero que le alquilaba la vivienda. Quizás será otra occisa que termine en la fosa común.

El silencio de las autoridades ha causado muchas especulaciones debido a que  han pasado los días y no hay noticias oficiales, esto ha causado temor a vecinos del Fraccionamiento Las Américas.

Han trascurrido varios días desde el sábado 15, en que se descubriera el cuerpo de la asesinada frente al citado lugar, y hasta ahora las autoridades no se pronuncian al respecto.

Este caso no pasa desapercibido ya que al parecer es la segunda mujer asesinada y que dejan abandonado su cadáver, aunque en casos diferentes, pero que llama la atención de la sociedad champotonera, sobre todo esta última y en la zona en la que fue encontrada.

Ante el hermetismo se especula que podría estar relacionada con drogas, no hay olvidar que en 2016 cerca de esa zona se detuvo a varias personas, supuestamente por narcomenudeo.

Se espera que en las próximas horas se revelen datos oficiales de este caso, debido a que se presume que este silencio es para no entorpecer las investigaciones. Este es el segundo caso de feminicidio en 2018 en el municipio.

Noticia anterior

Se siniestra vehículo tras ser colisionado

Siguiente noticia

Choca contra un auto