Inicio»Policía»Atacado por dos albañiles

Atacado por dos albañiles

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto conocido como El Diablo, fue golpeado por dos albañiles que se encontraban en una construcción sobre la calle Centauro de la colonia Tierra y Libertad; el lesionado fue trasladado al Hospital General.

La tarde del domingo la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibió el reporte de una riña sobre la calle Centauro, donde dos sujetos se encontraban golpeando a un hombre.

Al llegar al sitio se encontraron con un hombre de 30 años sentado en la banqueta y quejándose de fuertes dolores, además de que presentaba una herida en la cabeza, por lo que pidieron apoyo de socorristas.

Testigos explicaron que el afectado comenzó a arrojarle piedras a los albañiles, lo que provocó que éstos se enfadaran y lo golpearan.

El sujeto fue atendido por socorristas de la Cruz Roja que de inmediato lo valoraron y le realizaron curaciones en la cabeza, pero al ver que seguía quejándose de fuertes dolores lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde recibió atención especializada.

Noticia anterior

Grupo de vecinos captura a bandido

Siguiente noticia

Convocaron para el PED y Premio al Mérito Deportivo