Inicio»Policía»Cinco lesionados en encontronazo

Cinco lesionados en encontronazo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Saldo de cinco personas lesionadas y pérdidas materiales estimadas en más de 100 mil pesos dejó el choque entre una combi de pasajeros de Mamantel contra una camioneta, cuyo guiador intentaba incorporarse a la carretera federal Villahermosa-Escárcega, tras cargar combustible en la gasolinería ubicada en el entronque al ejido José de la Cruz Blanco.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer. El conductor de la Chevrolet S-10, placas de circulación ZS-9386-F, salió del centro de servicio sin fijarse y provocó que la combi del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), número económico 7051 y placas de circulación 7077-BFB, se impactara contra la parte posterior izquierda del automotor particular, el cual fue proyectado de frente contra un árbol.

Filomena Montejo Pereira, quien viajaba en la Chevrolet, resultó con diversas lesiones. En total, cinco personas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para ser atendidas, entre ellas una embarazada que viajaba en el colectivo.

Se reportó que todos se encuentran fuera de peligro, pues las heridas que presentan no son de gravedad.

Al parecer los involucrados llegaron a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la Vicefiscalía Regional de esta ciudad.

Noticia anterior

Otro motorizado casi se mata

Siguiente noticia

Cae de triciclo por ataque epiléptico