Inicio»Policía»Fgecam recupera vehículo con reporte de robo en 2016

Fgecam recupera vehículo con reporte de robo en 2016

0
Compartidos
Google+

Shadow fue recuperado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), tras ser reportado como robado, en el 2016 en la ciudad de San Francisco de Campeche.

El automotor permanece a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Fgecam, que integró la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

A través de un comunicado —en el que la Fgecam no detalló si hay asegurados—, la dependencia estatal informó sobre la recuperación de un vehículo a dos años de ser sustraído.

Se trata de un Chrysler Shadow de color plata, modelo 1992 con placas DJE-9290 del Estado. La querella quedó interpuesta en el expediente AC-2.2017-1882.

El propietario informó al personal de la Fgecam, que el vehículo le fue robado de su predio —no se informó dónde, solamente que en la ciudad capital—, a finales del 2016.

Con base a la querella, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las diligencias correspondientes que derivaron en la ubicación del automotor. El propietario acudiría para los trámites correspondientes y le sea devuelto.

Noticia anterior

Aseguran a 3 por tomar en la vía pública

Siguiente noticia

Multan a chofer de autobús por realizar maniobra irregular