Inicio»Policía»Grupo de vecinos captura a bandido

Grupo de vecinos captura a bandido

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven fue detenido por un grupo de vecinos en la colonia Volcanes, luego que asaltara a una mujer sobre la calle Chichonal por calle Malinche; el sujeto le arrebató el teléfono y la cartera a la fémina y posteriormente intentó darse a la fuga.

La detención ocurrió cerca de las 7:44 horas de ayer, cuando el sujeto caminaba sobre la calle Chichonal de la colonia antes mencionada y cuando una mujer salió de su domicilio el delincuente la abordó y le arrebató su teléfono celular y su cartera.

Tras el atraco el presunto delincuente intentó darse a la fuga, pero fue detenido por dos personas que presenciaron los hechos. Después varios vecinos se sumaron a la detención, lo golpearon y lo amarraron para luego reportar el hecho al 911.

Los uniformados arribaron al lugar, vieron al sujeto amarrado e interrogaron a la afectada, pero cuando ésta lo señaló como su atacante lo esposaron y lo subieron a la patrulla.

Más tarde el delincuente fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, y posteriormente sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, ya que la afectada acudiría a interponer su denuncia.

Noticia anterior

Lo agreden al robarle 50 pesos

Siguiente noticia

Atacado por dos albañiles