Inicio»Policía»Mantienen las autoridades detenidos a los presuntos delincuentes de Progreso

Mantienen las autoridades detenidos a los presuntos delincuentes de Progreso

1
Compartidos
Google+

Las seis personas relacionadas con robo violento en una constructora del Puerto de Progreso, en el Estado de Yucatán, quienes fueron aseguradas el domingo frente al parque San Martín del barrio de Guadalupe, continúan detenidos en la Fgecam.

Los cinco hombres y una mujer fueron acusados por ultrajes a la autoridad, tras resistirse al arresto.

De manera extraoficial, se informó que los presuntos asaltantes luego de cometer su fechoría huyeron a bordo de un camión Dodge Ram, blanco, al parecer robado, y lograron llegar la mañana del domingo al Foro Ah Kim Pech de esta ciudad, para divertirse en los juegos mecánicos de la Feria de San Román.

Al contar con información de la denuncia, patrulleros de la PEP con ayuda de las cámaras de vigilancia de la ciudad, ubicaron a los sospechosos en la calle 10, antes del cruce del Circuito Baluartes.

Al ser revisados presuntamente les aseguraron el botín y un arma de fuego, sin embargo hasta ayer esta información no había sido confirmada por las autoridades ministeriales.

También se comentó que aunque los supuestos ladrones están relacionados con robo violento podrían ser dejados en libertad, en caso de que las autoridades no tengan una orden de aprehensión girada por un juez del vecino Estado.

Hasta el momento las autoridades ministeriales mantienen hermetismo en torno a los asegurados, quienes al parecer son originarios de otros estados de la República y tienen antecedentes delictivos.

Noticia anterior

Sale de la carretera

Siguiente noticia

Accidente deja dos lesionados