Inicio»Policía»Motociclistas colisionan en calle Jaina de Plan Chac

Motociclistas colisionan en calle Jaina de Plan Chac

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas resultaron con golpes al colisionar en intersección de la avenida Jaina, entre la Unidad Habitacional Plan Chac y colonia Cumbres, después que uno de los guiadores se pasó el alto. Los daños resultaron de regular cuantía.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer que sucedió el accidente, cuando el joven conductor del biciclo Itálika 200 negro, con placas LEC1K del Estado, transitaba sobre la calle Cumbres en dirección hacia Plan Chac.

Al pasar el alto para al cruzar la avenida Jaina, el guiador de la moto se impactó contra otra motocicleta Itálika 125 rojo con negro, y matrícula LFY5L de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia rumbo hacia la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Tras el encontronazo, los dos sujetos quedaron tirados en el pavimento con raspones y golpes en piernas y brazos, mientras que de las dos motocicletas, la Itálika 125 resultó con más daños al quebrarse el guardalodo delantero y otras piezas.

A causa de este incidente, el paso vehicular del cruce de las vialidades Jaina con Cumbres se bloqueó durante media hora hasta que los dos sujetos estacionaron las motos 200 y 125.

Finalmente los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones sin intervención de agentes policiacos.

Noticia anterior

Cae de triciclo por ataque epiléptico

Siguiente noticia

Aseguran a 3 por tomar en la vía pública