Inicio»Policía»Mueren padres e hija en accidente carretero

Mueren padres e hija en accidente carretero

4
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Por conducir camioneta a exceso de velocidad, Óscar Loría Chi perdió el control de la dirección y la unidad se incrustó en la barra de contención metálica, perdiendo la vida su esposa y sus suegros Miguel Caamal Cen y Guadalupe Corazón Saravia Queb.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, Loría Chi, maestro de profesión, manejaba la Nissan Kicks, placas de circulación DJK-6177. Iba acompañado de su esposa y sus suegros.

Procedentes de Palizada, donde habían permanecido el fin de semana, se dirigían a la capital del Estado donde tienen su domicilio fijo.

De pronto, a la altura del kilómetro 291 de la carretera Villahermosa-Escárcega, a unos metros del campo Experimental El Tormento, a consecuencia del exceso de velocidad perdió el control del volante y la camioneta se incrustó en la estructura metálica, la cual atravesó por completo el vehículo en la parte del copiloto, donde viajaba su esposa –no fue identificada–, quien quedó con el rostro prácticamente desfigurado.

En el asiento trasero viajaba el también profesor Caamal Cen y la esposa de éste Saravia Queb, de 70 años, quien quedó herida de gravedad, sobre todo en el rostro.

Fue trasladada al Hospital General y de ahí canalizada a la Clínica del Issste de la capital del Estado donde se informó su fallecimiento.

El conductor fue atendido de lesiones menores por paramédicos de la Cruz Roja y quedó en calidad de detenido en la Vicefiscalía Regional de esta ciudad, para el deslinde de responsabilidades.

Los fallecidos fueron enviados al anfiteatro para la necropsia de ley y posteriormente serían entregados a sus familiares.

Noticia anterior

Realizan primera Expo Tatuajes

Siguiente noticia

Perece militar estrellado en tráiler