Inicio»Policía»Otro motorizado casi se mata

Otro motorizado casi se mata

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Motociclista resultó con severas lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo. Conducía a exceso de velocidad y quiso ganarle el paso a una camioneta contra la que se impactó para terminar en un charco de sangre.

El percance ocurrió el domingo, cerca de las 20:30 horas. Un sujeto de aproximadamente 25 años, conducía la Itálika azul, placa S75GP del Estado, sobre la calle Pich del Fraccionamiento Maderas.

En el cruce con la calle Ciricote, aceleró para ganarle el paso a una Mitsubishi Outlander, color negro, matrícula DJK-83-89 de la entidad.

El motorizado se estampó en la portezuela de la camioneta; salió “volando” para estrellarse contra el panorámico y terminar proyectándose fuertemente en el pavimento.

La conductora del automotor dio parte a la policía y a la Cruz Roja.

Paramédicos controlaron la hemorragia, le vendaron la cara y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

La Policía Municipal tomó datos del hecho y ordenó el trasladado de las unidades al corralón, pues no hubo arreglo entre las partes.

Noticia anterior

Colisión entre taxis deja a pasajera policontundida

Siguiente noticia

Cinco lesionados en encontronazo