Inicio»Policía»Sale de la carretera

Sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Tractocamión que transportaba productos de conocida empresa refresquera se salió de la carretera federal Campeche-Mérida a la altura del kilómetro 33+300 de la vía 180 México-Puerto Juárez, tramo X’kuncheil-Tenabo, debido a que su chofer se dormitó sobre el volante. Los daños materiales fueron de menor cuantía.

El percance sucedió cerca de las 7:00 horas de ayer, cuando El Volvo Power blanco con placas de circulación  4T9-EU-1 del tractor, y 94-TY-72 de la caja, propiedad de la empresa Tumsa “Conexiones Firmes”, con número económico 327, era conducido por Eduardo Pérez, originario del Estado de México.

Procedente de la capital del país, se dirigía a una empresa refresquera en la ciudad de Mérida, Yucatán. Se presume que el cansancio lo venció y esto provocó que abandonara la carpeta asfáltica y terminara entre la maleza.

Policías municipales tomaron nota del hecho, resguardaron el área y lo notificaron a la Policía Federal, cuyos agentes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Noticia anterior

Choca contra un auto

Siguiente noticia

Mantienen las autoridades detenidos a los presuntos delincuentes de Progreso