Inicio»Policía»Dañados 11 vehículos por un registro sin tapa

Dañados 11 vehículos por un registro sin tapa

0
Compartidos
Google+

Once vehículos se dañaron al pasar sobre registro sin tapa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), frente al Centro Comunitario de la colonia Esperanza.

Estos accidentes se registraron en la calle 12, entre las intersecciones de las vialidades Siete y Nueve, cerca de la cancha de la Esperanza.

Según vecinos, la noche del lunes el primer vehículo en quedar atascado fue una camioneta. Al pasar se hundió la tapa del registro de cables de alta tensión de la CFE.

Ayer en la mañana a pesar de que habitantes de la Esperanza colocaron una rama como señalamiento, no fue suficiente para alertar a nueve conductores más que dañaron las suspensiones de sus automóviles, al aporrearse contra el marco del hueco abierto del registro.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer cayó el último automóvil —el número 11—, un Volkswagen Pointer gris, placas de circulación DJJ-11-65 de la entidad, que al impactarse en dicho hueco acabó con daños en la suspensión derecha.

Los vecinos conscientes que seguirían los accidentes, optaron por rellenar el registro abierto de la CFE con neumáticos, en espera que autoridades manden a colocar una nueva tapa.

Noticia anterior

Madre e hijo lesionados en accidente

Siguiente noticia

Atropellan y matan a ciclista en Periférico