Inicio»Policía»Ileso tras volcar en la Costera del Golfo; quita placas a auto

Ileso tras volcar en la Costera del Golfo; quita placas a auto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Conductor de un automóvil Sentra resultó ileso tras volcar en la carretera federal Costera del Golfo, dejando su unidad inservible, con pérdidas materiales mayores a los 80 mil pesos.

El hecho ocurrió la mañana de ayer a las 11:00 horas en el kilómetro 154 del poblado de Puerto Rico. El desconocido chofer de un Nissan Sentra color blanco provenía de Tabasco y se dirigía a Ciudad del Carmen.

Su trayecto se vio interrumpido, luego de que, supuestamente, al conducir a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y terminó entre los matorrales, a un costado del rodamiento carretero.

El hombre bajó por sus propios medios y dijo sentirse bien, y que el golpe en la cabeza no fue de gravedad. Posteriormente, él mismo quitó las placas de su unidad para que no fuesen anotadas por el fotoperiodista de esta casa editorial.

Nadie llamó a los servicios de emergencias o a la Policía Federal. El chofer accidentado hizo una llamada a su aseguradora automotriz, para que se hicieran cargo del accidente. Más tarde una grúa sacó al automóvil de la maleza.

Noticia anterior

Amigos de parranda le fracturan una pierna

Siguiente noticia

Encuentro Nacional Indígena en Campeche