Inicio»Policía»Madre e hijo lesionados en accidente

Madre e hijo lesionados en accidente

0
Compartidos
Google+

Madre e hijo en motoneta terminaron en el hospital, luego de estamparse contra automóvil que se les atravesó en intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las colonias San Rafael y San Román. Los daños fueron de regular cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando una dama adulta llevaba a su hijo a la escuela a bordo de la motoneta Itálika 150, roja con negro, placa de circulación LFD5V del Estado, sobre la mencionada arteria vial, con dirección de la colonia San Antonio hacia la avenida Central.

Al pasar el cruce de la prolongación de la calle Pedro Moreno, los tripulantes de la moto salieron “volando” varios metros, después de impactarse contra el costado derecho del automotor Chevrolet Chevy rojo, matrícula DJD-70-72 de la entidad, cuyo conductor intentó ganar el paso al cruzar de San José hacia San Rafael.

Como consecuencia de la fuerte caída, la mujer quedó tirada boca abajo junto con su hijo, con lesiones en piernas, espalda y brazos, mientras que la moto 150 quedó más adelante con varias piezas rotas.

Al Chevy se le abolló la salpicadera delantera derecha, y se le quebró la facia con el faro.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de trasladar a los lesionados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El paso vehicular del cruce de la prolongación Pedro Moreno con Colosio se afectó una hora, hasta que agentes de Vialidad trasladaron al corralón a las unidades.

Los oficiales turnaron al conductor del compacto al Ministerio Público, en espera de llegar al acuerdo de pago de afectaciones con los lesionados.

Noticia anterior

Investigan a diputado; no asiste a audiencia

Siguiente noticia

Dañados 11 vehículos por un registro sin tapa