Inicio»Policía»Miembros de banda delictiva provienen del centro del país

Miembros de banda delictiva provienen del centro del país

0
Compartidos
Google+

Los seis asegurados (entre ellos una mujer) el domingo pasado en el  Centro Histórico, señalados como integrantes de una presunta banda de delincuentes a la que relacionan con el robo violento a una constructora de Progreso, son originarios del centro del país.

Se trata de M.D.M., de 24 años de edad, del Estado de Guerrero; M.A.J.S., de 18; J.J.V.B., de 34, ambos del Estado de México; M.A.H.V., de 47; J.S.S., de 52, y L.R.H.V., de 40 años, y única mujer del grupo, estos últimos de Hidalgo.

Los seis son investigados por diversos delitos como ultrajes a la autoridad y daños en propiedad ajena. Fuentes no oficiales señalaron que estaban por cumplimentarles una orden de aprehensión emitida en Yucatán por robo violento.

A los seis les confiscaron una camioneta de tres toneladas blanca con caja seca y placas de circulación LC-08717, que era conducida por J.S.S. cerca de las 17:50 horas del domingo 16 de septiembre, hasta que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le indicaron el alto en la calle 10 del Centro Histórico.

Al momento de ser interrogados, presuntamente el conductor y sus acompañantes se tornaron violentos con los agentes policiacos.

Luego de ser sometidos, se les informó que eran sospechosos de un robo violento perpetrado en una constructora de Progreso. Sin embargo ellos afirmaron dedicarse a la remodelación de casas.

Noticia anterior

Abandonan vehículo volcado en periférico

Siguiente noticia

Policías colisionan en Cumbres