Inicio»Policía»Taxista derriba a familia en moto

Taxista derriba a familia en moto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por cambiar abruptamente de carril, un taxista derribó a tres integrantes de una familia que viajaba en motocicleta, quienes sólo sufrieron laceraciones en diversas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió ayer en la calle 5 de Mayo de la colonia Francisco Ignacio Madero, y los daños fueron calculados en más de siete mil pesos.

Alrededor de las 8:26 horas, Julio César Díaz Aguilar circulaba sobre la avenida 10 de julio a bordo del taxi 2666 marca Nissan, tipo Tsuru y placas de circulación 72-93-BFB del Estado.

Al llegar a la altura de la referida arteria cambió de carril sin tomar la debida precaución, lo que propició el impacto contra la motocicleta marca Dinamo, tipo U5, color rojo, placas de circulación LEA7N del Estado y guiada por Omar Antonio Ramos Cabrera, de 25 años de edad.

Ramos Cabrera, Brillits del Carmen Rosado Vargas, 24 años y el hijo de seis de ambos, salieron proyectados quedaron tirados sobre la el asfaltado.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad CAM-58, quienes después de valorar a los tripulantes de la moto dictaminaron que no requerían traslado a un centro médico. Sólo presentaban golpes contusos que no ponían en riesgo sus vidas.

Noticia anterior

Colisiona por alcance

Siguiente noticia

Amigos de parranda le fracturan una pierna