Inicio»Policía»Volquete deja sin luz a más de 50 familias

Volquete deja sin luz a más de 50 familias

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La falta de precaución del conductor de un volquete terminó arrancando un bajante de energía de un domicilio y originó cortocircuito en la colonia Ana Marías Farías, dejando cerca de cuatro horas sin energía a más de 50 familias.

A las cuatro de la tarde, Luis L.G. conducía el volteo color amarillo y cabina verde, sin placa trasera, con letras de la CNOP y caja levantada, en la calle 4 pero al tomar la 27 se enganchó con los cables del transformador que alimentan el predio de Alberto Moo Chin.

Como el conductor es vecino de la colonia, los afectados salieron a dialogar con él y este se comprometió a reparar el daño, así que en poco tiempo se restableció el servicio de energía y no pasó a más.

 

SAQUEAN PREDIO

La madrigada de ayer se llevaron una televisión de 20 pulgadas, una estufa de mesa, un juego de trastes y un bulto de revistas bíblicas, entre otros objetos, de la vivienda de David Rubicel Uc Collí de 24 años, ubicado a un costado del Centro de Salud del ejido Santa Rosa, los malhechores desprendieron el protector y rompieron el vidrio de una ventana para ingresar.

Noticia anterior

Recrean asesinato de mujer

Siguiente noticia

Colisiona por alcance