Inicio»Policía»Apuñala a su esposo en defensa propia

Apuñala a su esposo en defensa propia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con una puñalada en la espalda y una herida en la cabeza que sangraban abundantemente, terminó un hombre luego de que su esposa se defendiera de la golpiza que el sujeto le propinaba.

La tarde del miércoles la mujer se encontraba en su domicilio en la calle Astrólogos de la colonia Renovación III Sección, en compañía de su hijo. Minutos después llegó su pareja sentimental en estado de ebriedad y bajo el efecto de alguna sustancia tóxica y comenzaron a discutir.

Después pasaron a los insultos y posteriormente el hombre comenzó a golpear brutalmente a la fémina, quien tomó un cuchillo y le dio una puñalada en la espalda, y como el hombre aún estaba sobre ella, tomó un palo y le golpeó fuertemente la cabeza y le provocó una herida.

La mujer como pudo salió de su vivienda y fue resguardada por algunos vecinos, que reportaron el hecho al 911.

Los rescatistas se encargaron de valorar al hombre que presentaba diversas lesiones, además le realizaron curaciones y le colocaron un vendaje, pero como se negó a ser trasladado al hospital, los paramédicos se retiraron del lugar.

Más tarde la mujer y el hombre fueron detenidos y llevados al Ministerio Público donde permanecerían hasta que se determine su situación jurídica, ya que ambos presentarían sus denuncias.

Noticia anterior

Choque provoca daños de más de 30 mil pesos

Siguiente noticia

Alertan por supuesto cadáver; fue broma