Inicio»Policía»Choque provoca daños de más de 30 mil pesos

Choque provoca daños de más de 30 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Afectaciones materiales de más de 30 mil pesos fue el saldo de un percance provocado por una conductora que, al salir en reversa del estacionamiento de una tienda de conveniencia, se impactó contra un automóvil que transitaba en preferencia.

Cerca de las 22:50 horas del martes, Joanna Asencio Heredia, de 25 años, se encontraba dentro de su automóvil Chevrolet Cruce, color rojo, con placas XYN-085-A del Estado de Quintana Roo, que estaba aparcado a las afueras de una tienda de conveniencia.

Pero cuando la mujer dio marcha atrás para salir, no tuvo precaución y se impactó contra un automóvil Ford Figo, color azul, con placas YYH-184-A del Estado de Yucatán, que transitaba en preferencia.

Por el fuerte impacto, la imprudente conductora resultó con lesiones menores, por lo que testigos pidieron apoyo al 911.

Minutos después arribaron paramédicos que atendieron a la fémina, pero como las lesiones que presentaba eran mínimas y no ponían en riesgo su vida, no fue necesario trasladarla a un centro médico.

Finalmente, la culpable acordó se comprometió a pagar los daños por medio de su seguro automotriz.

Noticia anterior

Se cercena dedos en taller de carpintería

Siguiente noticia

Apuñala a su esposo en defensa propia