Inicio»Policía»Dama causa carambola en avenida

Dama causa carambola en avenida

0
Compartidos
Google+

Conductora provocó el impacto de dos vehículos y una camioneta por transitar a exceso de velocidad en la avenida López Mateos, a la altura del barrio de San Román, donde los daños fueron por más de 80 mil pesos.

La carambola vehicular sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando la dama adulta conducía el Chevrolet Spark rojo con blanco, con placas DJH-9162 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección del Centro Histórico hacia la glorieta Montecristo.

Al no reducir la velocidad, la guiadora del Spark colisionó contra el costado derecho del Kia Río dorado, con matrícula DJL-1667 de la entidad, cuya conductora a bordo al dar vuelta a su derecha para ingresar a la calle Justo Sierra acabó por estrellarse contra la camioneta Honda HRV azul, con placas DJK-5369 del Estado, la cual estaba estacionada.

A consecuencia del triple choque, el coche Río acabó hecho pedazos de los faros delanteros de la izquierda, parte de la facia y con abolladuras en salpicaderas, capirote y las dos puertas de la derecha, mientras que a la unidad motriz familiar HRV se le descuadró la cajuela, al acabar con abolladuras en salpicaderas, portezuela y destrozado de los faros y guarda lodos.

En cuanto a la unidad motriz Spark se le abolló la facia delantera.

Como resultado de este accidente, el paso vehicular del cruce de vialidades López Mateos con Justo Sierra se bloqueó por una hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los conductores aparcar los autos Kia y Chevrolet.

Finalmente, las involucradas llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron que los elementos policíacos los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Salvado de milagro

Siguiente noticia

Ciclista atropella a una patinadora en malecón