Inicio»Policía»Le pega a camioneta

Le pega a camioneta

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Mujer quedó herida tras el choque entre motocicleta y camioneta en la comunidad de Iturbide, cerca de un expendio de cervezas.

Alrededor de las 19:00 horas, Miguel U.M. guiaba la Itálika sin matrícula, color rojo, y tenía como pasajera a su esposa Rosa B.D., pero al llegar al cruzamiento de las calles 4 por 7, por falta de precaución se impactó contra la camioneta Ford roja, placas CR-07-144 conducido por Huber Omar C.T.

Debido a esto la moto fue aventada varios metros y la pasajera resultó con golpes en el brazo izquierdo, en tanto que al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal que se hizo cargo de la vialidad, mientras que a la fémina trasladaron al Centro de Salud.

 

SE CORTA

Una estudiante del Centro de Estudios de Bachillerato “Jerónimo Baqueiro Fóster”, junto con otras jovencitas estaban refrescándose en el aire acondicionado del cubículo de un cajero automático inservible ubicado en los pasillos de la parte baja del Palacio Municipal, pero en un momento dado se quebró el vidrió y resultó con cortada en la ceja derecha.

Noticia anterior

Para evitar colisión se salen del camino

Siguiente noticia

Pasajera de camión resulta con fractura