Inicio»Policía»Par de lesionadas en choque de vehículos

Par de lesionadas en choque de vehículos

0
Compartidos
Google+

La colisión de dos vehículos dejó saldo de dos damas lesionadas en intersección de vialidades del barrio de Guadalupe, detrás de la gasolinera antes conocida como San Pedro. Las afectaciones materiales fueron por 40 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando una mujer adulta a bordo del Nissan Tsuru blanco, con placas DJF-2233 del Estado, transitaba sobre la calle 18 en dirección al Centro Histórico.

Al pasar el alto del cruce de la calle 49, la conductora del Tsuru acabó por embestir al Chevrolet Chevy rojo, con matrícula DJD-1130 de la entidad, cuya pareja de adultos mayores se dirigía a la avenida Gobernadores.

Tras el encontronazo, ambos automóviles Nissan y Ford acabaron por detenerse al chocar contra la escarpa de la esquina, al quedar descuadrados y con abolladuras del capirote, salpicaderas, con las facias y faros quebrados, y neumáticos delanteros reventados.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendieron a las lesionadas, de las cuales la acompañante del guiador del coche Chevy fue trasladada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A causa de este percance, el tránsito vehicular del cruce de las calles 49 con 18 se bloqueó por una hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron una grúa para trasladar las unidades motrices Chevrolet y Tsuru a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde los conductores esperaban llegar al acuerdo de pago de daños, para evitar que los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Camión se estrella en predio

Siguiente noticia

Salvado de milagro