Inicio»Policía»Salvado de milagro

Salvado de milagro

0
Compartidos
Google+

Tricicletero se salvó de morir al caerle cerca un rayo y luego cables de alta tensión que se reventaron, en el barrio de San Román la tarde de ayer.

Esto sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando una tormenta eléctrica con lloviznas caía sobre la capital campechana.

En ese momento, un sujeto a bordo de su triciclo transitaba sobre la avenida Justo Sierra.

De repente, uno de los relámpagos impactó los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocasionando que dos líneas de cables de alta tensión cayeran a 10 metros donde pasaba el conductor del triciclo.

Los cables al caer en los charcos de la vialidad mencionada sacaron chispas y fuego hasta producir una columna de humo.

Tras el incidente, personal tanto de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche como bomberos del Gobierno del Estado con apoyo de personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron el área, donde varias manzanas de viviendas de San Román se quedaron sin energía eléctrica.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al guiador del triciclo, que se dijo afortunado al ver que pudo morir por el rayo que impactó en este sector de la ciudad, o por los cables cargados de energía eléctrica que cayeron al pavimento.

A su vez, trabajadores de la CFE se hicieron cargo de la rehabilitación del cableado y del servicio de suministro eléctrico de esta parte de San Román.

Noticia anterior

Par de lesionadas en choque de vehículos

Siguiente noticia

Dama causa carambola en avenida