Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presunto violador

Vinculan a proceso a presunto violador

0
Compartidos
Google+

Tras la violación de una adolescente de 12 años en esta ciudad capital en el 2017, fue vinculado a proceso O.O.M.A., quien se encuentra en el penal de Kobén. El juzgador fijó un plazo de tres meses para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo a la carpeta judicial CJ-378/2017-2018/JC, a principios de noviembre del 2017, una adolescente se quedó sola en su domicilio, a donde llegó un sujeto, quien valiéndose de la confianza y cercanía que tenía con la familia pudo ingresar. Al notar que la menor estaba sola la atacó sexualmente.

El agresor sexual la amenazó con golpearla si decía lo que había sucedido; la volvió a agredir en enero del presente año. La víctima relató lo ocurrido a su madre con quien acudió ante el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

La querella fue integrada y el expediente llevado ante el juez de Control que emitió la orden de aprehensión que cumplimentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el martes 12 de septiembre pasado.

El miércoles 13 lo llevaron a audiencia inicial, el imputado se acogió al término constitucional que venció el martes 18 de septiembre con los resultados antes descritos.

Noticia anterior

Joven intenta suicidarse en su vivienda

Siguiente noticia

Camión se estrella en predio