Inicio»Policía»Arrolla y mata auto “fantasma” a peatón

Arrolla y mata auto “fantasma” a peatón

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Auto “fantasma” arrolló y mató a un hombre, hasta el momento no identificado, cuyo cuerpo quedó a un costado de la carretera Mérida-Valladolid.

El lamentable suceso ocurrió ayer, a las 1:15 horas a la altura del kilómetro 10, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal de Kanasín así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para constatar lo ocurrido.

Inmediatamente, los paramédicos de la ambulancia Y-23 de la SSP atendieron a dicha persona de entre 20 y 30 años, quienes constataron que carecía de signos vitales.

Los peritos de la corporación estatal ubicaron las frescas marcas de frenado de un vehículo, las cuales estaban a unos metros en donde fue hallado el hoy occiso, quien vestía pantalón tipo táctico negro, playera negra y botas industriales.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las respectivas diligencias.

Después de realizar el levantamiento del cadáver, el cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Semefo en donde se realizó la necropsia.

Noticia anterior

Embiste a carro en Samulá

Siguiente noticia

En choque, taxi acaba dentro de restaurante