Inicio»Policía»Aseguran a cuatro sujetos por homicidio en Calakmul

Aseguran a cuatro sujetos por homicidio en Calakmul

0
Compartidos
Google+

Al menos cuatro personas fueron aseguradas como parte de las investigaciones por el asesinato a balazos de Moisés R.M.L., encontrado con cuatro impactos de bala en la espalda, la madrugada del miércoles 19 de septiembre en la comunidad José María Morelos y Pavón, municipio de Calakmul.

Aún se desconoce el móvil del asesinato y si los asegurados formarían parte de una banda de asaltantes que decidieron callar a quien los habría identificado. La víctima era chofer de combi ruta Cibalito-Chetumal y contaba con 25 años de edad.

No hubo mayor información sobre cómo y en qué momento fueron ubicados los cuatro sujetos que estarían relacionados con el asesinato de Moisés, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El chofer fue interceptado cerca de las 4:00 horas del miércoles pasado, a dos kilómetros de la comunidad José María Morelos y Pavón (Cibalito), situada en la zona sur de Calakmul, cerca de la frontera con Belice y Guatemala.

Los asegurados fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto. No se descarta que sean trasladados a esta ciudad capital.

La autoridad ministerial indaga si estarían relacionados también con varios asaltos perpetrados en Calakmul. El último ocurrió al comisario ejidal de Plan de Ayala, a quien despojaron de un maletín donde llevaba 200 mil pesos en efectivo.

Noticia anterior

Atropella vehículo a madre e hijo en moto

Siguiente noticia

Enorme árbol casi cae sobre patrulleros