Inicio»Policía»Atropella vehículo a madre e hijo en moto

Atropella vehículo a madre e hijo en moto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Madre e hijo terminaron en el pavimento mojado y con golpes en el cuerpo, luego de ser arrollados en la motocicleta en que viajaban por una camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cuyo conductor no respetó la preferencia de paso en la avenida Concordia (calle Ancha) por 32 de la colonia Revolución.

El percance sucedió alrededor de las 17:10 horas de ayer, cuando Erick Alexis Gómez Beberaje, de 19 años, conducía sobre la avenida referida la Itálika azul, placa de circulación WCS2G del Estado. Iba acompañado de su madre Esmeralda Beberaje León, ambos con domicilio en la calle 54, entre 33 y 34 de la colonia 10 de Mayo.

En cruzamiento de la calle 32 fueron embestidos por la Toyota Hilux blanca, placas de circulación FS-97-344 del Estado de Durango, conducida por Eloy Ponce Rivera, quien no respetó el alto respectivo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” por paramédicos de la Cruz Roja para su atención, en tanto que el presunto responsable estaba a la espera del estado clínico de la madre y su hijo para tratar de llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.

Noticia anterior

Llevan ante el juez a presunto feminicida

Siguiente noticia

Aseguran a cuatro sujetos por homicidio en Calakmul