Inicio»Policía»Embiste a carro en Samulá

Embiste a carro en Samulá

0
Compartidos
Google+

Camioneta embistió a una automovilista en el poblado de Samulá, donde los daños se calcularon en poco más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, la dama iba en el Mitsubishi Mirage gris, con placas DJF-29-89 del Estado, en la calle 8 con dirección del mercado hacia la invasión Sinaí.

Pero al pasar el cruce de la calle 21, por el costado izquierdo recibió el impacto de la camioneta Chevrolet roja, con matrícula CR-26-055 de la entidad, cuyo conductor se dirigía de la colonia Miguel Hidalgo hacia Kanisté.

Como consecuencia del encontronazo, el auto fue prácticamente aventado varios metros, quedando hecho pedazos de la facia y faros delanteros de la izquierda, con abolladuras en capirote y salpicaderas.

En cuanto a la Chevrolet se le descuadró y abolló la salpicadera delantera de la derecha y defensa de hierro.

A causa de este accidente, el paso vehicular se bloqueó durante media hora hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los guiadores que aparcaran las unidades.

Más tarde, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de los daños materiales, así evitaron que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Balacera en Mérida en riña por una mujer

Siguiente noticia

Arrolla y mata auto “fantasma” a peatón