Inicio»Policía»Enorme árbol casi cae sobre patrulleros

Enorme árbol casi cae sobre patrulleros

0
Compartidos
Google+

Árbol de laurel que cayó frente a la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez, entre el Centro Histórico y barrio de Guadalupe, estuvo a punto de aplastar a cuatro policías que pasaban en dos patrullas.

Esto sucedió un día después que un rayo pegó en cables de los postes de la avenida Justo Sierra del barrio de San Román, donde se salvó el conductor de un triciclo.

Ayer alrededor de las 19:00 horas, par de agentes de Vialidad a bordo de la patrulla Dodge número 466, y dos elementos de la PEP en la unidad de vigilancia Smart 434, transitaban en el Circuito Baluartes de la calle 49, con dirección de la iglesia de San Juan de Dios al parque de San Martín.

Al pasar entre los cruces de las calles 16 y 12, repentinamente, el árbol de laurel de unos diez metros de alto con espesura de ocho metros, ubicado en el camellón cayó entre la primaria Justo Sierra y el Monte de Piedad.

Los agentes de Vialidad lograron acelerar y detenerse más adelante y detrás del árbol atravesado en la calle 49 quedó la pareja de la PEP en la minipatrulla también a salvo.

Más tarde, personal de las direcciones de Servicios Públicos y Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se coordinaron para retirar el arbusto apoyados con motosierras.

Noticia anterior

Aseguran a cuatro sujetos por homicidio en Calakmul

Siguiente noticia

Se le atraviesa semáforo a ebrio