Inicio»Policía»Llevan ante el juez a presunto feminicida

Llevan ante el juez a presunto feminicida

0
Compartidos
Google+

S. de los S.J. fue detenido ayer y llevado ante el juez de Control como parte de las investigaciones por el asesinato de una mujer encontrada en un canal pluvial de la colonia Aserradero, del municipio de Champotón, el sábado 15 de septiembre.

La víctima, identificada como L.E.J.V., tenía 26 años y era originaria de la Ciudad de México. El cuerpo permanece a disposición del Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamado por sus familiares.

El sujeto fue aprehendido en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el juez de Control. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  lo ubicaron en la carretera federal Champotón-Carmen, en la localidad de Villa Mar, municipio de Champotón.

Ayer mismo, luego del chequeo médico, lo llevaron ante el juez de Control para que le definan su situación jurídica. El imputado es relacionado sentimentalmente con la víctima.

Tras el hallazgo del cuerpo, que estaba envuelto en una sábana, personal de la Vicefiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto aplicó los protocolos de feminicidio, que quedaron integrados en la carpeta judicial CI-4-2018-62.

En lo que va del año, la Fiscalía tiene un registro de cuatro feminicidios, dos en Candelaria, uno en Carmen y otro en Champotón.

Noticia anterior

Vendedora muere aplastada por tráiler

Siguiente noticia

Atropella vehículo a madre e hijo en moto