Inicio»Policía»Se le atraviesa semáforo a ebrio

Se le atraviesa semáforo a ebrio

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE CARMEN.– La ingesta de alcohol y la irresponsabilidad de un joven de aproximadamente 25 años, dejaron pérdidas superiores a 70 mil pesos y una mujer lesionada, luego de impactar su camioneta contra la base metálica de un semáforo el cual derribó sobre la avenida Isla de Tris por calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sáinz de Baranda. El conductor y la afectada huyeron.

El accidente se registró cerca de las 2:30 horas de ayer. El joven presuntamente alcoholizado conducía a exceso de velocidad la Ford Eco Sport, color plata, placas de circulación del Estado.

Al llegar a la zona de semáforos de la  avenida Isla de Tris por Ángela Peralta, perdió el control del volante sobre su costado izquierdo y se estampó de frente contra la estructura la cual cayó sobre el carril  izquierdo.

La dama –se desconoce su identidad– chocó su cabeza contra el parabrisas, pero ayudada por el “cafre” descendieron de la unidad y se marcharon del lugar antes que llegaran los agentes de Vialidad.

Elementos de la Policía Municipal verificaron el accidente y explicaron que la responsabilidad era del conductor de la Eco Sport por conducir a velocidad inmoderada.

Noticia anterior

Enorme árbol casi cae sobre patrulleros

Siguiente noticia

A Nacional de Habilidades