Inicio»Policía»Senecto, perdido

Senecto, perdido

0
Compartidos
Google+

Nonagenario fue asegurado la noche del miércoles pasado, luego de que deambulaba por el barrio de San Francisco, presentaba lesiones en uno de sus brazos y no sabía dónde estaba su domicilio.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a través de un comunicado, solicitó la intervención de la ciudadanía para dar con los familiares de Pedro Canché Catzín, quien tiene 93 años.

Pedro fue trasladado al asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, de la ciudad capital, en tanto localizan a sus familiares.

De acuerdo a lo que informó la Fgecam, el miércoles 19 de septiembre, cerca de las 21:40 horas, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibió el reporte de que en la calle Mariano Escobedo, entre 14 y 16, del barrio de San Francisco, se encontraba deambulando una persona de la tercera edad, quien presentaba heridas en el brazo izquierdo.

Los uniformados de negro entrevistaron al senecto, quien dijo llamarse Pedro y que era vecino del barrio de San Francisco, aunque no logró proporcionar la dirección de su casa.

Las lesiones de Pedro, en el brazo izquierdo, fueron ocasionadas por una caída reciente; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de la Fgecam.

Pedro es de complexión delgada, tez morena, cabello escaso canoso y corto;  viste camisa tipo “Polo” azul oscuro, pantalón azul de mezclilla y chancletas color café.

Noticia anterior

De nuevo, vinculan a proceso al carnicero de San Francisco

Siguiente noticia

Vendedora muere aplastada por tráiler